domingo, 26 de noviembre de 2006

...inicios


...Jaja la gente se acerca mirando como cosa rara a alguien que hace algo que nunca han visto, la mayoría solamente ven, disfrutan un rato del "espectáculo" de ese man haciendo esas notas, y se van; otras hacen su aparición de interés preguntando cosas, como: "usted es de un circo", "dificil se ve no be!" o simplemente "esta loco ese man"; o siempre hay ese que llega: "ve' se man, deja intentar una vesita be"; de todas formas tratan de encontrar su sentido a esa actividad extraña que no es familiar para ellos.
A toda la gente sea como sea que mire nuevas actividades debe saber que detrás de todo hay un interés por el que lo realiza, una pasión, una estrecha entrega que hace de esa actividad importante en sus vidas.
Hacer cinta para mi se ha convertido en otro estilo de encontrar tranquilidad, de equilibrarme en este desequilibrio de la sociedad, de la opresión y la mentira, del desgano y el "a mi que chu..." de todos, me conecto en esta cinta como un nuevo universo en el que floto con destreza y concentración hasta encontrarme en paz... desde empezar a hacer, hasta caerse y volver a levantarse, es el proceso que forja esta "extraña" pasión por CAMINAR EN EL AIRE, por flotar y encontrar el centro de nosotros que nos lleva hacia el otro lado de la cinta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat forum[/URL], It's not a big surprise if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses not-so-popular or little-understood methods to produce an income online.